Este viernes se abrió una grieta sobre Calzada General Ignacio Zaragoza a la altura el distribuidor vial La Concordia, delegación Iztapalapa, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la Ciudad de México.
La grieta atraviesa dos carriles de la Calzada General Ignacio Zaragoza llegando a la incorporación a Ermita Iztapalapa.
Los automovilistas y camiones de carga circulan a baja velocidad para evitar caer en la grieta que también afecta una coladera de desagüe de drenaje, lo que podría provocar una fuga de agua.
REALIZAR TRABAJOS DE REPARACIÓN
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) sobrevuela el lugar para monitorear el tráfico con dirección a la autopista México-Puebla.
La lateral de la Calzada General Ignacio Zaragoza presenta rezago vehicular. Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina rellenaron la grieta para habilitar el tránsito.
Se tiene previsto que una vez que llegue personal de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, se cerrará el carril para realizar los trabajos de reparación.